sábado, 10 de enero de 2015

Día 10.

Hoy he aplicado a mi ilustración dos principios: el minimalismo haciendo algo más o menos sencillo (o lo he intentado, que seguro que podría ser mucho más minimalista), y la máxima esa de “para gustos los colores”. Y es que en realidad en el sentido del color es tan sencilla (o monocromática), que se puede hacer a gusto del consumidor. ;)



Título: Vintage.
Inspirado en: Una de mis pasiones: la fotografía. (En realidad tengo tantas pasiones que no tengo tiempo físico de llevarlas todas a cabo)
Cómo me he sentido: Otro día más tenía la idea bastante clara, aunque lo había pensado más minimalista aún (la versión minimalista abajo).
Resultado: Me gusta y me parece versátil. Quizá hubiera sido mejor sólo con la cámara, que era la versión original, y ahora con un poco de distancia creo que me convence más.


Como he dicho "para gustos los colores", así que aquí varias versiones de color:













Y este era el "original", que no he sabido decidir si me parece minimalista o sencillamente soso. (Aunque realmente ahora en la distancia creo que me gusta más que el resultado final. Ser minimalista ¡es my difícil!)