jueves, 19 de febrero de 2015

Día 50.

Hoy estoy de celebración. Por fin llego al ecuador de mi reto. 50 días de ilustraciones. Unos días ha sido realmente fácil, y otros muy difícil, pero lo he conseguido. Nunca pensé que llegaría hasta aquí, así que estoy feliz. En realidad tampoco me veo llegando hasta el día 100. Debo confesar que por un lado tengo unas ganas enormes de que pasen estos 100 días y "librarme" de tener que hacer una ilustración cada día, ya que no es solo eso, también tengo que idear qué voy a hacer cada día, buscar recursos las veces que lo necesito, y sacar tiempo para sentarme a trabajar, cosa que algunos días es prácticamente imposible, pero por otro lado creo que lo voy a echar de menos, ya que me está aportando mucho a nivel personal.
Para celebrar este ecuador he hecho una ilustración distinta a las que suelo hacer, pero con el poco tiempo que tengo no soy capaz de darla por acabada, ya que creo que para una ilustración así se necesitan más horas. Por el momento la dejo en proceso, aunque la utilice para el día de hoy, y espero antes de acabar el reto poder darla por acabada y enseñarla.


Título: Edward en proceso. 
Inspirado en: Eduardo Manostijeras.

Cómo me he sentido: He sentido la falta de tiempo. Me está gustando mucho hacer esta ilustración, pero se necesitan muchas más horas de las que tengo en un solo día, así que lo dejo inacabado y seguiré trabajando en esta ilustración más adelante. 
Resultado: Creo que va por buen camino, pero le falta mucho trabajo aún.