martes, 20 de enero de 2015

Mis primeros 20 días.

Después de veinte días de ilustraciones toca hacer un pequeño resumen. Ya en otra época de mi vida intenté hacer este reto, pero fracasé estrepitosamente (era una etapa personal complicada y me fue imposible llevar un ritmo constante), así que estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí. Ya solo con estos primeros veinte días me he superado a mí misma, y además estoy empezando a tener cada vez más fuerza y más ganas de seguir.
He tenido que hacer algunos cambios esta vez para adaptar este reto a mi vida diaria y así poder sacar un rato al día (por pequeño que sea) para poder sentarme más o menos tranquila a trabajar, aunque mi rutina empieza en mi libreta con lápiz en mano.
Espero poder acabar el reto y ver verdaderamente una evolución. Ahora son pocos días y la verdad es que no la veo, pero sí que me gusta comparar y decidir cual es la que más me gusta y la que menos, para así poder ir siguiendo un camino más concreto. Y la verdad es que en estos veinte días tengo bastante claro cuales son las que más me gustan y las que menos.


Día 20.

Hay días que toca hacer pruebas y más pruebas, y hoy es uno de ellos. Como viene siendo lo habitual estos días tengo la idea bastante clara a la hora de sentarme en el ordenador, pero mis ideas no siempre se adaptan al formato de cartel que estoy llevando. Me pensaré si cambiar el formato, pero en principio no me gustaría.



Título: Bite!
Inspirado en: Llevo unos días trabajando con la tableta gráfica, y siento que por fin le estoy pillando el truco. Esta ilustración podría ser una metáfora, muerdo el lápiz porque por fin le estoy empezando a ganar la batalla. ;)
Cómo me he sentido: Con las ideas tan claras siempre me siento más segura y tranquila a la hora de trabajar. Con el fondo he vuelto a dudar bastante y he hecho pruebas sin seguir ningún criterio, ya que a veces es así como mejor me salen las ideas.

Resultado: No estoy muy segura de si me gusta o no. La figura de boca y lápiz me gustan bastante, pero sobre el resto tengo dudas.