lunes, 6 de abril de 2015

Día 96.

Desde que empecé con el reto pensé que haría una serie de ilustraciones basadas en cuadros que me gustan. Pero pronto me di cuenta del tiempo que hace falta para poder hacer una ilustración de este tipo. No es fácil si quiero hacerle todo el detalle que se merece, pero no quería acabar el reto sin hacer al menos una ilustración de un cuadro, y aquí está.



Título: El beso de Klimt.
Inspirado en: El cuadro de Klimt, que es uno de mis favoritos.
Cómo me he sentido: He disfrutado como una niña pequeña haciendo esta ilustración.
Resultado: Me gusta bastante, y es incluso más de lo que pensaba, ya que había pensado en hacerla del estilo de los muñecos que suelo hacer, pero finalmente he optado por hacerla dibujando con la tableta, y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario